El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 5 resultados para "DISTRITO BREÑA, LIMA, LIMA".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Breña 2023 - 2026

El presente plan tiene como objetivo prevenir la generación de nuevos riesgos y reducir los riesgos existentes del riesgo de desastres de la población, viviendas, infraestructura y medios de vida en el distrito de Breña.

Estudio de microzonificación sísmica del distrito de Breña

El objetivo principal del presente Informe N°3 es elaborar un mapa de microzonificación sísmica para el distrito de Breña.

Evaluación del Riesgo Sísmico del distrito de Breña-Informe N° 1, 2 y 3

El objetivo principal de este informe es realizar la evaluación del riesgo sísmico del distrito de Breña, a partir de los resultados del estudio de microzonificación y del estudio de vulnerabilidad. Asimismo, llevar a cabo un diagnóstico del estado en que estarían las tuberías de agua de ocurrir un evento sísmico severo.

Evaluación del riesgo sísmico del distrito de Breña, Lima

El presente informe presenta el Producto 4 del estudio en mención que se centra en la presentación del Diagnóstico del Riesgo Sísmico del Distrito de Breña y un Resumen Integral de los resultados de los estudios realizados.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres 2018 - 2021 Distrito de Breña

El Plan de Prevención y Reducción de Riesgo de Desastre de la Municipalidad Distrital de Breña (PPRRD - MDB), es un documento que se encuentra enmarcado dentro de la Política Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres. La elaboración del presente Plan, iniciará un verdadero proceso de transversalización de la GRD en el desarrollo y ordenar las iniciativas existentes, priorizándolas, de una manera participativa.